cms.

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Formas abstractas duotono
Ref.: 118102-004O0131671603100

Seleccionar variante:

 
11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Standard, Arte moderno, Patrón gráfico, Decoración del hogar, Abstracto
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base que nos ocupa es el Voile de Algodón Orgánico - Cupid, el cual presenta una suave textura y tacto liviano. Su diseño impreso presenta una complejidad estándar, siendo un arte moderno con un patrón gráfico abstracto que se adapta perfectamente a decoraciones del hogar. Sus colores predominantes son blanco algodón, naranja cantalupo y rosa oro. Para combinarlos, podríamos sugerir telas lisas en colores blanco, camel y mostaza.

Es importante destacar que esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que la convierte en un tejido único y exclusivo. Además, su composición 100% algodón orgánico con un gramaje de 80 gr/m2 otorga una suavidad y delicadeza inigualable, siendo ideal para la confección de camisas, accesorios y lencería nupcial.

En cuanto a sus cuidados, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, evitar el uso de tricloroetileno y planchar a una temperatura tibia. Asimismo, se puede secar con secadora a baja temperatura.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la digital directa reactiva (fibras naturales), la cual permite una clara definición en la impresión y una gran durabilidad en el tejido.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes