cms.

Punto Camiseta Jaspeado - Dubái

Formas abstractas duotono
Ref.: 118126-051O0131671603100

Seleccionar variante:

 
9,94 €/m (9,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Standard, Arte moderno, Patrón gráfico, Decoración del hogar, Abstracto
Características: Lisa, Translucida, Jaspeada, Elástica
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela en cuestión es la Punto Camiseta Jaspeado - Dubái, compuesta al 100% de poliéster y con un gramaje de 135 gr/m2. Su ancho es de 160 cm y es ideal para la confección de prendas de moda tanto femenina como masculina, especialmente para camisetas de punto. Su diseño estampado se caracteriza por una complejidad estándar con estilo de arte moderno. El patrón gráfico abstracto en tonos de blanco algodón, naranja cantalupo y rosa oro da una apariencia elegante y original. Esta tela se puede combinar con otros colores lisos que vayan en la misma gama y tonalidad de los colores principales del diseño estampado. Cabe mencionar que este tejido está impreso con una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a sus características generales, la tela tiene una textura lisa y translúcida al tacto, y elástica al estirarla. Al mismo tiempo, su diseño jaspeado es visualmente atractivo y ayuda a disimular pequeñas imperfecciones. Esta tela es ideal para elaborar camisetas y otras prendas cómodas y prácticas de llevar en cualquier momento del año. Además, esta tela puede ser utilizada tanto en la moda femenina como masculina gracias a la versatilidad de su diseño.

Las aplicaciones de esta tela son muy variadas, gracias a su textura traslúcida y jaspeada, es muy usada en la moda femenina para elaborar prendas como blusas, vestidos, faldas, entre otras. por otro lado, en la moda masculina, esta tela se utiliza frecuentemente para confeccionar camisetas informales y chaquetas ligeras.

Es importante tener en cuenta los cuidados especiales de esta tela, los cuales establecen no usar blanqueadores, lavar a temperaturas no superiores a los 30ºC, evitar el tricloroetileno en caso de limpieza en seco, planchar a temperatura baja y evitar la secadora.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es conocida como sublimación de poliéster. Esta tecnología consiste en un proceso de transferencia de tinta al tejido mediante el uso de calor y presión, garantizando la calidad y durabilidad del diseño impreso en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes