cms.

Raso - Ámsterdam

Textura de pinceladas
Ref.: 117957-009O0131007464100

Seleccionar variante:

 
9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Motivo:Pinceladas, Simple, Patrón gráfico, Dibujado, Colorido
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base de este diseño es el Raso Ámsterdam, un satén de composición 100% poliéster con un gramaje de 120 gr/m2 y una anchura de 150 cm. La tecnología de impresión utilizada es la sublimación en poliéster. El diseño estampado es abstracto y compuesto por pinceladas, con una complejidad simple y un estilo de patrón gráfico dibujado y colorido. Los colores principales son negro medianoche, rojo borgoña y naranja calabaza. Este diseño combina muy bien con otros colores lisos en tonos neutros como el blanco, gris o negro, o en contraste con tonos vivos como el amarillo o el verde.

La textura visual del Raso Ámsterdam es brillante, con un tacto liso y delgado. El diseño impreso se encuentra en una sola cara gracias a la impresión digital textil. La combinación de texturas y patrones proporciona una experiencia visual y sensorial única.

En cuanto a las características generales, la calidad y contexto de uso con los años se utilizó para camisas, blusas, kimonos, accesorios, monos, faldas, pijamas, vestidos, pantalones, tops, novias y pañuelos. Además, el cuidado de la tela debe ser siempre siguiendo las recomendaciones del fabricante: no blanquear, máximo 40ºC en lavado, admite limpieza en seco excepto con tricloroetileno, planchado a temperatura tibia, secado reducido en secadora.

La tecnología de impresión sublimación en poliéster consiste en aplicar calor y presión para transferir tintas de sublimación en gas a la tela. Esto proporciona un estampado de alta calidad y duradero, ya que las tintas penetran las fibras de la tela en lugar de simplemente posarse sobre la superficie.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes