cms.

Crepe Chine - Reciclado

Textura de pinceladas
Ref.: 117953-016O0131007464100

Seleccionar variante:

 
10,91 €/m (10,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Motivo:Pinceladas, Simple, Patrón gráfico, Dibujado, Colorido
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Crepe Chine Reciclado - Eros, un tejido de crepe de poliéster con un peso ligero de 82 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado se caracteriza por un patrón abstracto de pinceladas simples con un estilo dibujado y colorido, lo que lo convierte en una excelente opción para prendas de moda veraniegas. Los colores principales de este diseño son el negro medianoche, el rojo borgoña y el naranja calabaza. Además, combina perfectamente con otros colores lisos como el blanco, el crema y el azul claro.

La textura de la tela es delgada y suave al tacto, con una apariencia translúcida y granulado. El tejido es sostenible gracias a su certificación GRS y su composición de poliéster reciclado. Las aplicaciones y usos de esta tela incluyen vestidos, faldas, blusas, camisas y accesorios de moda para mujeres y hombres, así como lencería y vestidos de novia.

Para mantener la tela en buen estado, se recomienda lavar a una temperatura máxima de 30 °C, no usar lejía y no secar en secadora. Se permite la limpieza en seco excepto con tricloroetileno y se debe planchar a temperatura fría.

La tela se imprime mediante la tecnología de sublimación, un proceso de impresión digital textil que utiliza tintas especiales que se convierten en vapor al aplicar calor y presión a través de papel transfer. Esta tecnología produce un diseño duradero y vibrante en un solo lado de la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes