cms.

Tejido Técnico Transpirable - Fresh

Textura de pinceladas
Ref.: 117965-038O0131007464100

Seleccionar variante:

 
11,45 €/m (11,45 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Pinceladas, Simple, Patrón gráfico, Dibujado, Colorido
Características: Transpirable, Elástica
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Tejido Técnico Transpirable - Fresh, un tejido técnico compuesto 100% de poliéster con un gramaje de 135 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Dentro de sus características destacan su acabado transpirable, textura suave y elástica, y su impresión mediante la tecnología de sublimación. El diseño estampado del tejido presenta una complejidad simple, con un estilo de patrón gráfico dibujado con pinceladas abstractas, en una combinación de colores modernos predominantemente negros, rojos borgoña y naranjas calabaza. Este diseño podría combinarse con colores lisos en negro, blanco y/o rojo. La tela impresa es de una sola cara, lo que significa que su patrón se encuentra únicamente en un lado de la tela.

Considerando sus características, el Tejido Técnico Transpirable - Fresh es adecuado para diversas aplicaciones como coleteros, scrunchies y camisetas deportivas tanto para mujer, hombre y niños. Además, su tecnología de sublimación garantiza su resistencia a los lavados y planchados siempre y cuando se respeten los cuidados específicos para su correcta conservación. Para un correcto mantenimiento, se recomienda lavar la prenda a temperatura máxima de 60°C y evitar usar blanqueadores. El secado en secadora no está permitido y se aconseja planchar a temperatura fría.

La tecnología de sublimación de este tejido funciona mediante un proceso de impresión digital textil, en el que la impresión se realiza con tintas especiales que se convierten en vapor para fusionarse con las fibras del tejido. Sus resultados son una imagen nítida y de gran calidad, con colores vibrantes y buena definición. En resumen, el Tejido Técnico Transpirable - Fresh con el diseño estampado hace una excelente combinación para todo tipo de prendas deportivas y accesorios, manteniendo una buena calidad en su impresión y un acabado suave y cómodo en su textura general.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes