cms.

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Textura de pinceladas
Ref.: 117964-037O0131007464100

Seleccionar variante:

 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Motivo:Pinceladas, Simple, Patrón gráfico, Dibujado, Colorido
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una lycra reciclada de 230 gr/m2, con una composición de 75% poliéster y 25% elastano, con un ancho de 150 cm y certificada con el sello GRS de sostenibilidad. El diseño estampado es un patrón gráfico de pinceladas abstractas, dibujado con un estilo de arte moderno, con colores principales de negro medianoche, rojo borgoña y naranja calabaza. Este diseño impreso a una sola cara por impresión digital textil puede combinar con colores lisos en negro, rojo y naranja. Las características generales de la tela incluyen una textura elástica y resistente al cloro, con un acabado de protección UV muy alta 50+. El diseño impreso se caracteriza por su simplicidad y colorido. Las aplicaciones de la tela pueden incluir lencería, ropa deportiva como bañadores, bikinis, maillots, mallas o leggings, y moda de baño con bañadores. Los cuidados de la tela incluyen no blanquear, lavado máximo a 40ºC, planchado a temperatura fría y no secar con secadora. La tecnología de impresión sublimación (poliéster) permite la transferencia de pigmentos a través del calor y la presión, creando una imagen duradera y brillante en la superficie del tejido.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes