cms.

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Textura de pinceladas
Ref.: 117968-043O0131007464100

Seleccionar variante:

 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Motivo:Pinceladas, Simple, Patrón gráfico, Dibujado, Colorido
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de nuestra pieza textil es el Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso, un tejido técnico de poliéster con un gramaje de 160 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado se caracteriza por ser abstracto con pinceladas, simple en su complejidad, y muestra dibujos en un patrón gráfico con un estilo y colorido propio del arte moderno. Los colores principales son el negro medianoche en un 62.93%, el rojo borgoña en un 10.51%, y el naranja calabaza en un 9.19%. Esta impresión se realiza por una sola cara mediante impresión digital textil.

Las características de la tela incluyen un acabado hidrófugo y antibacteriano que protege de la humedad y los microorganismos. Además, su textura es rugosa al tacto que proporciona un efecto visual interesante. El diseño impreso, por su parte, es complejo en su simplicidad lo cual lo hace versátil para la confección de distintas prendas y accesorios. Se puede combinar con colores lisos como el blanco, amarillo y verde, por ejemplo.

El Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso es ideal para diversos usos tales como moda, decoración, exteriores, y productos textiles para el hogar. Se puede utilizar para crear manteles, cojines, tumbonas de exterior e incluso monederos o mochilas. Estas aplicaciones se completan con la característica atemporal de la tela, lo que la convierte en una pieza resistente al paso del tiempo.

En cuanto a los cuidados del Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso, se recomienda no blanquearlo, no utilizar temperaturas superiores a los 60ºC al lavarlo, y no permitir su secado por secadora. Admite limpieza en seco y planchado a temperatura tibia.

Esta tela tiene la tecnología de impresión de sublimación (poliéster), que permite la transferencia de tinta del papel a la tela mediante el calor y la presión, resultando en una impresión de alta calidad y durabilidad en una sola cara de la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes