cms.

Tela fina repelente al Agua - Storm

Líneas curvas cálidas
Ref.: 117810-039O0129071603100

Seleccionar variante:

 
11,22 €/m (11,22 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 70
Motivo:Pintura, Simple, Artistico, Decoración del hogar, Curvas
Características: Hidrofugo, Delgadas, Lisa
Aplicación / Uso: Chaquetas, Cortinas de Ducha, Chubasqueros, Chaquetas / Cazadoras
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela fina repelente al Agua - Storm cuenta con un diseño estampado que destaca por su simplicidad y estilo artístico, con formas curvas que recuerdan a trazos de pintura. Los colores principales del diseño son el blanco algodón, el gris nube y el azul bebé, lo que le da un toque elegante y sofisticado. Esta tela combinaria perfectamente con colores lisos como el negro o el azul marino.

La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, proporcionando una calidad de imagen excepcional y una gran durabilidad. Por un lado, la tela base, fabricada en tejido técnico de 100% poliéster, cuenta con acabado impermeable e hidrófugo, lo que la hace ideal para su uso en moda, hogar y prendas deportivas. Su textura delicada y lisa le proporciona un tacto agradable y suave al contacto con la piel.

En cuanto a sus aplicaciones y usos, además de ser una excelente opción para chaquetas de moda, cortinas de ducha y chubasqueros, esta tela también es perfecta para la confección de chaquetas o cazadoras deportivas tanto para hombres como para mujeres. La tecnología de impresión por sublimación utilizada permite obtener patrones de colores intensos y resistentes al desgaste y al lavado, lo que lo convierte en una excelente opción para prendas duraderas y resistentes.

A la hora de cuidar la tela, se recomienda lavar a una temperatura máxima de 40ºC y planchar a baja temperatura para preservar las propiedades textiles. Se debe evitar el uso de lejía y lavado en seco, así como secar en secadora.

La tecnología de impresión por sublimación permite la transferencia de una imagen o diseño a la tela mediante la aplicación de calor y presión. Los colores son absorbidos por la tela, lo que proporciona un resultado vibrante y nítido que no se desvanece con el tiempo. Esta tecnología es muy utilizada en la fabricación de textiles para la moda, el hogar y la industria deportiva.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes