cms.

Microfibra Reciclada - Biarritz

Líneas curvas cálidas
Ref.: 117806-034O0129071603100

Seleccionar variante:

 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Pintura, Simple, Artistico, Decoración del hogar, Curvas
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

Esta tela Microfibra Reciclada - Biarritz tiene un diseño estampado con colores principales en blanco algodón, gris nube y azul bebé. Los atributos del diseño incluyen un estilo artístico y de decoración del hogar, con formas curvas en una pintura de complejidad simple. Esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil. Las características generales de la tela incluyen una textura delgada, rígida y suave al tacto. Es adecuada para moda, accesorios, bolsos, ropa deportiva, baño y bermudas. El cuidado debe ser a temperatura máxima de 30°C, sin blanqueamiento, y planchado a temperatura fría. La tecnología de impresión utilizada es el proceso de sublimación para poliéster. Esta técnica implica la transferencia de tinta en estado gaseoso desde el papel transfer a la tela, creando una imagen precisa y duradera. Esta tela puede combinarse con colores lisos en blanco, gris y azul, para resaltar los colores principales del diseño estampado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes