cms.

Punto Camiseta Jaspeado - Dubái

Líneas curvas cálidas
Ref.: 117814-051O0129071603100

Seleccionar variante:

 
9,94 €/m (9,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Pintura, Simple, Artistico, Decoración del hogar, Curvas
Características: Lisa, Translucida, Jaspeada, Elástica
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de punto camiseta jaspeado - Dubái cuenta con una textura visual y táctil jaspeada, lo que le confiere un aspecto original y distintivo. Su diseño estampado presenta formas curvas en tonos blanco algodón, gris nube y azul bebé, lo que transmite confort y tranquilidad. Combinando con colores lisos como el blanco, el gris o el negro, se pueden crear prendas muy llamativas y con estilo propio. Es importante destacar que esta tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil.

La tela de punto de poliéster cuenta con características muy interesantes, ya que su textura es lisa y suave al tacto, pero a su vez es elástica, lo que permite adaptarse perfectamente al cuerpo. Además, es una tela ligera con un gramaje de 135 gr/m2 y una anchura de 160 cm. Esto la convierte en un tejido ideal para la confección de prendas de ropa tanto para mujer como para hombre. Algunas de las aplicaciones y usos más comunes en prendas de punto incluyen camisetas, sudaderas, vestidos, leggins y tops, entre otros.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear la tela y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. También se puede limpiar en seco, excepto con tricloroetileno, y se debe planchar a temperaturas frías. Finalmente, no se recomienda secar con secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación sobre poliéster, lo que garantiza una impresión clara, definida y resistente al lavado. Esta técnica de impresión consiste en la transferencia de la tinta desde un soporte especial a la tela, a través de un proceso de calor y presión. De esta forma, se logra una calidad de imagen excepcional con una gran diversidad de detalles y colores vivos.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes