cms.

Sarga de Algodón Orgánico - Florencia

Líneas curvas cálidas
Ref.: 117795-006O0129071603100

Seleccionar variante:

 
14,23 €/m (284,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Pintura, Simple, Artistico, Decoración del hogar, Curvas
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Pantalones, Sobrecamisas, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Sarga de Algodón Orgánico-Florencia presenta un diseño estampado con características simples y artísticas, compuesto por curvas en tonalidades blanco algodón, gris nube y azul bebé. Este diseño simboliza la suavidad y rigidez de la textura y el tacto de la tela, especialmente adecuada para decoraciones del hogar, accesorios y moda. Además, puede combinarse con otros colores lisos como el verde menta, rosa pálido o amarillo claro. La tela impresa a una sola cara por impresión digital textil presenta una composición orgánica y certificación GOTS - ORGANIC CU1016503. Sus características principales son suavidad y rigidez, así como la tecnología de impresión DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES). En cuanto a las aplicaciones y usos, esta tela es adecuada para bastidores, cuadros, pantalones, sobrecamisas, jeans, shorts, bermudas, neceseres, monederos, cojines de cocina, exterior, dormitorio, salón, caminos de mesa, individuales de mesa, manteles y servilletas. En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear, no secar en secadora, planchar a temperatura fría y limpiar en seco salvo con tricloroetileno. Finalmente, la tecnología de impresión DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES) se utiliza para imprimir este tejido con una calidad gráfica superior y duradera en fibras naturales como el algodón orgánico.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes