cms.

Tela Perchada para Sudaderas - Boston

Líneas curvas cálidas
Ref.: 117818-053O0129071603100

Seleccionar variante:

 
13,94 €/m (13,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Pintura, Simple, Artistico, Decoración del hogar, Curvas
Características: Perchado
Aplicación / Uso: Sudaderas, Neceseres, Sudaderas, Mochilas, Chándal
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoNo admite planchadoSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela 100% poliéster, Tela Perchada para Sudaderas - Boston, presenta un diseño estampado con formas curvas simples en tonos suaves y delicados como blanco algodón, gris nube y azul bebé, lo que lo convierte en una opción perfecta para una amplia variedad de aplicaciones y usos, desde sudaderas y chándales hasta mochilas y neceseres. Este tejido de 220 gr/m2, con ancho de 160 cm, tiene un acabado perchado que proporciona una suavidad y calidez inigualables. El diseño está impreso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido impreso por ambas caras.

La tela cuenta con certificación GRS y es sostenible, ya que es reciclada. También destaca por ser resistente y por tener una buena capacidad de absorción de humedad. Además, su tecnología de impresión por sublimación en poliéster garantiza una alta calidad y durabilidad en los diseños estampados.

El tejido es adecuado para su uso en moda de mujer y hombre, especialmente en sudaderas y chándales para el invierno y otoño/invierno 2021. También es una excelente opción para usar en otros accesorios como mochilas y neceseres.

En cuanto a los cuidados a tener en cuenta, se debe evitar blanquear y planchar el tejido, y su temperatura máxima de lavado es de 40ºC. Además, se debe tener precaución al usar limpieza en seco salvo tricloroetileno y es recomendable secar el tejido con secadora a temperatura reducida.

En resumen, la Tela Perchada para Sudaderas - Boston es una opción ideal para prendas de invierno y otoño/invierno 2021 que requieren una alta calidad y resistencia gracias a su certificación GRS y la utilización de tecnología de impresión por sublimación en poliéster. Su diseño estampado presenta formas curvas simples en tonos suaves y delicados, lo que lo convierte en una opción versátil para diferentes aplicaciones y usos.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes