cms.

Tejido Técnico Transpirable - Fresh

Hojas otoñales alegres
Ref.: 117497-038O0127374000100

Seleccionar variante:

 
11,45 €/m (11,45 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Standard, Colorido, Decorativo, Patrón vectorial, Hojas
Características: Transpirable, Elástica
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

El Tejido Técnico Transpirable - Fresh es un tejido técnico de poliéster transpirable, con un gramaje de 135 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El diseño estampado cuenta con una complejidad estándar, con una mezcla de naturaleza de hojas y plantas y un estilo decorativo y colorido en un patrón vectorial. Los colores principales son multicolores, que se mezclan en un diseño vibrante y llamativo. Este tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

La textura es suave al tacto y elástica, lo que la hace ideal para prendas deportivas, como camisetas. Además, gracias a su acabado transpirable, es perfecta para prendas que requieren un alto rendimiento físico. Los colores principales del diseño estampado permiten su combinación con otros tonos lisos como el negro, el blanco, el rojo y el verde, lo que proporciona un amplio abanico de posibilidades.

Entre las aplicaciones y usos del Tejido Técnico Transpirable - Fresh se encuentran los coleteros y scrunchies, así como prendas deportivas como las camisetas para hombre, mujer y niños. Su composición de poliéster lo hace resistente y duradero, y su transpirabilidad permite un mayor confort durante la actividad física.

Para mantener la tela en buen estado, se recomienda lavarla a una temperatura máxima de 60ºC, no utilizar blanqueador, planchar a temperatura fría y evitar el lavado en seco y la secadora. De este modo, se garantiza la longevidad y las propiedades de transpirabilidad de la tela.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la sublimación, la cual permite la transferencia de tinta a través de un proceso de calor y presión, resultando en una alta calidad de imagen y colores vibrantes. De este modo, se obtiene un diseño estampado duradero y resistente.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes