cms.

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Hojas otoñales alegres
Ref.: 117500-043O0127374000100

Seleccionar variante:

 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Motivo:Standard, Colorido, Decorativo, Patrón vectorial, Hojas
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso es un tejido técnico de composición 100% poliéster, con un gramaje de 160 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su acabado hidrófugo y su propiedad antibacteriana la convierten en una tela ideal para su aplicación en moda, accesorios, decoración, exteriores y textil hogar, entre otros. Su diseño estampado se caracteriza por una complejidad estándar, con un estilo colorido y decorativo. El patrón vectorial de hojas y plantas se imprime en multicolor, que puede combinarse con colores lisos, como verde, azul o blanco. Esta tela se imprime con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

La textura rugosa de la tela y el diseño estampado de hojas y plantas en colores vivos y luminosos representan un estilo fresco, joven y natural. Esta tela es resistente al agua y a los microorganismos y se puede aplicar en una gran cantidad de usos y aplicaciones. Se pueden crear piezas de moda como pantalones, mochilas o carteras, así como cojines y manteles para piezas de decoración.

Es importante tener en cuenta que esta tela debe tratarse con sumo cuidado para prolongar su vida útil. No se debe utilizar blanqueador, su temperatura máxima de lavado es de 60 grados Celsius y se debe planchar a temperatura tibia. Además, no se recomienda secar la tela con secadora.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación sobre poliéster, lo que permite que el diseño impreso sea duradero y resistente al lavado y al desgaste. Este proceso de sublimación asegura que el color y la definición de los detalles sean fieles al diseño original. En resumen, el tejido Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso es una excelente opción para piezas de moda y decoración gracias a su diseño estampado y propiedades técnicas, siempre y cuando se cuiden adecuadamente.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes