cms.

Raso - Ámsterdam

Hojas otoñales alegres
Ref.: 117489-009O0127374000100

Seleccionar variante:

 
9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Motivo:Standard, Colorido, Decorativo, Patrón vectorial, Hojas
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base utilizada en este diseño es el Raso - Ámsterdam, un Satén/Raso de composición 100% poliéster con un gramaje de 120 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su textura visual es brillante, con una superficie lisa al tacto y delicada al ser bastante delgada. El diseño estampado tiene una complejidad estándar y se presenta en un estilo muy colorido y decorativo con un patrón vectorial compuesto por hojas y plantas.

En cuanto a la combinación de colores lisos, se pueden considerar tonos lisos que se encuentren presentes en el diseño como el verde, azul, rojo y amarillo, así como matices más neutros como el blanco, negro, gris y beige.

Es importante destacar que el tejido está impreso con el diseño a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la parte trasera del tejido permanece en blanco.

En cuanto a las características generales, la tela ofrece un acabado suave y delicado que la hace ideal para prendas femeninas como faldas, blusas o vestidos de lencería, así como para accesorios de moda.

Por su parte, el diseño tiene un aire sofisticado y fresco que lo hace especialmente atractivo para prendas de vestir de temporada como blusas, camisas y tops.

Además, la tela posee diversas aplicaciones y usos, entre los cuales destacan la confección de kimonos, monos, pijamas, pantalones y pañuelos. También es apta para ser utilizada en prendas de novias, donde su delicadeza y su brillo aportan un toque de elegancia y exclusividad.

En cuanto a su cuidado, es importante seguir las indicaciones suministradas por el fabricante, lavándola a temperatura máxima de 40ºC, evitando el blanqueo y el uso de tricloroetileno en la limpieza en seco, planchándola a temperatura tibia y secándola con temperatura reducida.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación de poliéster, la cual permite imprimir diseños de alta calidad y durabilidad, sin afectar la suavidad y textura de la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes