cms.

Microfibra Reciclada - Biarritz

Hojas otoñales alegres
Ref.: 117494-034O0127374000100

Seleccionar variante:

 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Standard, Colorido, Decorativo, Patrón vectorial, Hojas
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este diseño es la Microfibra Reciclada Biarritz, tejido de 100% poliéster con un gramaje de 110 gr/m2 y con un ancho de 147 cm. Su diseño estampado destaca por su complejidad estándar, sus colores multicolor y su estilo decorativo y de patrón vectorial con hojas y plantas. Este diseño puede combinar con colores lisos como el blanco, negro, verde oliva o amarillo. La tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil. La textura es suave y delgada. La tela puede aplicarse en diferentes productos, como moda, accesorios, baño, deportivo o bolsos. La temporada en que se puede utilizar es atemporal y tiene la certificación GRS y es sostenible.

En cuanto al cuidado de la tela, esta no debe ser blanqueada. La temperatura máxima de lavado debe ser de 30ºC y admite limpieza en seco salvo tricloroetileno. Además, se puede planchar a temperatura fría, pero no es adecuada para secar en secadora.

La tecnología de impresión con la que está fabricada esta tela es SUBLIMACIÓN (POLIESTER), lo que permite que la tinta se adhiera al tejido mediante la transferencia de calor, resultando en una impresión de alta calidad y resistencia. Con esta tecnología de impresión se pueden crear diseños detallados y precisos de una sola cara.

En resumen, el diseño estampado sobre la Microfibra Reciclada Biarritz combina una tela sostenible y reciclada con un diseño complejo y decorativo que se adapta a una amplia variedad de aplicaciones y usos, con un cuidado sencillo y una tecnología de impresión resistente y precisa.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes