cms.

Paño - Glasgow

Paisley morado
Ref.: 117291-002O0125601124100

Seleccionar variante:

 
13,92 €/m (13,92 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 5% Viscosa, 2% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 380
Motivo:Paisley, Standard, Patrón gráfico, Decorativo, Artistico
Características: Suave
Aplicación / Uso: Telas para Altares, Abrigos / Trench, Posavasos, Cazadoras / Chalecos, Blazers
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Paño - Glasgow es una mezcla de poliéster, viscosa y elastano con un peso de 380 gr/m2 y un ancho de 150 cm, diseñada para aplicaciones en moda, textil hogar y otros usos. Su estampado abstracto Paisley, con patrones gráficos y elementos decorativos, presenta una complejidad estándar y una mezcla de colores nocturnos, cian oscuro y ladrillo refractario. Este diseño podría combinarse en armonía con tonos lisos en blanco, negro y gris, o para un contraste más atrevido, con tonos en naranja y crema.

La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara utilizando la tecnología de sublimación del poliéster, que ofrece una alta calidad y durabilidad en la impresión. La textura de la tela es suave y agradable al tacto, lo que la hace cómoda de usar en prendas de vestir y textiles del hogar. El diseño impreso es complejo pero atractivo, adecuado para cualquier temporada y evento.

Entre las aplicaciones de esta tela, destacan los abrigos y trenchs para hombre y mujer, las cazadoras y chalecos, los blazers y chaquetas, así como los posavasos y paños de cocina. Esta tela es perfecta para confeccionar prendas de invierno u otoño/invierno en moda y, en textiles del hogar, para adornar y vestir altares y comedores.

Los cuidados de la tela son sencillos, ya que solo se recomienda lavarlas a 40ºC, planchar a temperatura tibia y no utilizar secadora ni blanqueadores ni lavado en seco. Para que la tela se conserve en buen estado por más tiempo, se deben seguir estas recomendaciones de cuidado.

En resumen, la tela Paño - Glasgow es una opción excelente para confeccionar prendas de vestir y textiles del hogar, gracias a su alta calidad, su estampado abstracto y sus cuidados sencillos. La impresión digital textil de sublimación del poliéster asegura una durabilidad y calidad en el patrón impreso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes