cms.

Tela Cortavientos Impermeable - Target

Paisley morado
Ref.: 117310-055O0125601124100

Seleccionar variante:

 
18,89 €/m (18,89 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 116
Motivo:Paisley, Standard, Patrón gráfico, Decorativo, Artistico
Características: Impermeable, Delgadas
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Chaquetas, Plumiferos, Chubasqueros
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Cortavientos Impermeable de Target cuenta con un diseño estampado abstracto tipo paisley, de complejidad estándar y con un estilo decorativo y artístico. Los colores principales del diseño son azul noche, azul darkcyan y rojo ladrillo refractario. Además, podría combinarse con colores lisos en tonos azul marino, gris oscuro y negro.

La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido impreso por ambas caras sino impreso por una sola cara. En cuanto a las características generales de la tela, cuenta con acabado impermeable y una textura delgada.

Respecto a sus aplicaciones y usos, la tela es perfecta para prendas deportivas como chubasqueros o ropa de invierno como chaquetas y plumíferos tanto para mujeres, hombres como niños. También puede ser utilizada en moda para mujer y hombre, especialmente para prendas que buscan una protección contra el viento y la lluvia.

En cuanto a los cuidados, se recomienda lavar la prenda a temperatura máxima de 40°C y no utilizar lejía ni el lavado en seco. Además, se debe planchar a temperatura fría y no se debe secar en secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, que se realiza sobre tejidos de poliéster y permite que los colores se integren con los tejidos permitiendo que el diseño quede impreso de manera uniforme y duradera en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes