cms.

Gasa Transparente - Salamanca

Paisley morado
Ref.: 117298-033O0125601124100

Seleccionar variante:

 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Motivo:Paisley, Standard, Patrón gráfico, Decorativo, Artistico
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una Gasa Transparente - Salamanca, de composición 100% poliéster, con un gramaje de 28 gr/m2 y un ancho de 150 cm. La tela se presenta como una textura visual transparente y de tacto delgado. El diseño estampado que se aplica a esta tela es de tipo abstracto y paisley, con un patrón gráfico y elementos decorativos y artísticos de complejidad estandar. Los colores principales del diseño son el Azul Noche, Azul DarkCyan y Rojo Ladrillo refractario. Este diseño puede combinarse con otros colores lisos como el negro, blanco, marfil y rosa palo. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a las características generales, la Gasa Transparente - Salamanca se presenta como una tela suave, ligera y traslúcida que es perfecta para su uso en lencería, vestidos, faldas, accesorios y ropa de baño, especialmente en la temporada de verano. El diseño impreso resalta por su arte abstracto y patrón gráfico de complejidad estandar, otorgando un toque sofisticado a la prenda.

Las aplicaciones y usos de la tela son amplias, abarcando desde la lencería hasta la moda infantil, pasando por los vestidos de novia y de fiesta, además de los pañuelos y accesorios. La Gasa Transparente - Salamanca se caracteriza por su transparencia y delicadeza, lo que la convierte en una opción óptima para prendas elegantes.

En cuanto a los cuidados, la tela debe lavarse a una temperatura máxima de 30ºC y admite limpieza en seco, salvo con tricloroetileno. Además, no es recomendable blanquear la tela ni secarla en secadora. Para plancharla, es preferible hacerlo a temperatura fría.

La tecnología de impresión que se utiliza para fabricar esta tela es la sublimación, lo que permite una fijación duradera de los colores en la fibra del poliéster. La impresión digital textil se realiza por una sola cara de la tela, lo que da lugar a un diseño nítido y detallado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes