cms.

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Paisley morado
Ref.: 117301-037O0125601124100

Seleccionar variante:

 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Motivo:Paisley, Standard, Patrón gráfico, Decorativo, Artistico
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra Reciclada - Seal es un tejido elástico con un gramaje de 230 gr/m2 y una composición de 75% poliéster y 25% elastano. Su diseño estampado se caracteriza por ser abstracto y de estilo paisley, con un patrón gráfico decorativo y artístico de complejidad estándar. Sus colores principales son azul noche, azul darkcyan y rojo ladrillo refractario. Este diseño podría combinarse con colores lisos en tonos azules y rojos para crear un conjunto armonioso. Cabe destacar que la tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

La Lycra Reciclada - Seal es una tela que destaca por su textura elástica y resistente al cloro, además de tener un acabado con factor de protección UV Muy Alta 50+. Por su parte, el diseño impreso es una opción versátil para confeccionar prendas de lencería, baño o deporte tanto para mujer, hombre o niño. La certificación GRS y su sostenibilidad al estar compuesta por materiales reciclados hacen de este tejido una elección responsable.

Para mantener la calidad de la tela se recomienda seguir las instrucciones de cuidado que incluyen no blanquear, lavar máximo a 40ºC, no usar lavado en seco ni secadora, planchar a temperatura fría. Asimismo, es importante tener en cuenta que la tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación, pensada exclusivamente para tejidos de poliéster, y se trata de un proceso que consiste en transferir la tinta del diseño impreso a la tela mediante calor y presión.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes