cms.

Tela Cortavientos Impermeable - Target

Flores pastel
Ref.: 117271-055O0125471603100

Seleccionar variante:

 
18,89 €/m (18,89 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 116
Motivo:Standard, Decoración del hogar, Botanico, Florales pictóricas, Flores artísticas
Características: Impermeable, Delgadas
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Chaquetas, Plumiferos, Chubasqueros
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela cortavientos impermeable - Target está diseñada con un estampado de estilo botánico y floral, con pétalos y flores artísticas en tonos blancos, rosa claro y rosa oro. El diseño es de complejidad estándar y está impreso a una sola cara mediante impresión digital textil. La tela es de tejido técnico 100% poliéster, con un gramaje de 116 gr/m2 y ancho de 145 cm. Es impermeable y tiene una textura delgada al tacto.

La tela y el diseño impreso combinan perfectamente con tonos lisos de blanco, rosa claro y rosa oro. Las características generales de la tela son su alta resistencia al agua y al viento, siendo ideal para prendas de deporte como chaquetas y chubasqueros de invierno, así como para plumíferos y moda en general. El cuidado de la tela requiere lavado máximo a 40ºC, planchado a temperatura fría y no admite el lavado en seco ni el uso de secadora.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación, la cual permite la transferencia de tintas a través de calor para obtener un acabado de alta calidad y resistencia al lavado y al uso. Esta técnica de impresión asegura que el diseño tenga una larga duración y no se decolore fácilmente. En definitiva, la tela cortavientos impermeable - Target es una excelente elección para prendas de deporte y moda gracias a su alta calidad y diseño único y resistente.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes