cms.

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Flores pastel
Ref.: 117281-064O0125471603100

Seleccionar variante:

 
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Motivo:Standard, Decoración del hogar, Botanico, Florales pictóricas, Flores artísticas
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas presenta una combinación perfecta de suavidad y elasticidad para todo tipo de prendas de invierno y otoño. Su diseño estampado, impreso con tecnología de sublimación de alta calidad, cuenta con una complejidad estándar y destaca por su estilo de decoración del hogar y elementos botánicos, en los que los motivos floranles pictóricos y las flores artísticas son los protagonistas.

Los colores principales del diseño son blanco algodón, rosa claro y rosa oro, que combinarían a la perfección con otros tonos lisos como el blanco, el rosa palo o el negro. Esta tela tiene una textura suave al tacto y una elasticidad que la hace fácil de trabajar en cualquier tipo de patrón.

Sus aplicaciones y usos son diversos y van desde la lencería y pijamas, hasta las prendas de punto, los vestidos y cardigans de mujer y hombre, o los accesorios de moda como bufandas y calcetines. En decoración de hogar, esta tela es ideal para la confección de mantas en salones y dormitorios, así como para servilletas en comedores.

Es importante tener en cuenta los cuidados específicos para esta tela, como no blanquear, una temperatura máxima de lavado de 30ºC, y evitar la secadora. El planchado debe ser a temperatura fría y se admite la limpieza en seco salvo con tricloroetileno.

Por último, esta tela se fabrica utilizando tecnología de impresión por sublimación, en la que el diseño es impreso en la superficie de la tela de forma digital a una sola cara, lo que permite una gran precisión en los detalles y colores vibrantes y duraderos.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes