cms.

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Flores pastel
Ref.: 117247-019O0125471603100

Seleccionar variante:

 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Standard, Decoración del hogar, Botanico, Florales pictóricas, Flores artísticas
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

El Satén de Algodón Spandex - White Tiger es una tela de satén/raso con una composición de 97% algodón y 3% elastano, con un gramaje de 195 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Posee un diseño estampado de complejidad estándar, con un estilo de decoración para el hogar y naturaleza floral con flores pictóricas y artísticas de los colores blanco algodón, rosa claro y rosa oro. Este diseño puede combinarse con colores lisos como el negro, gris, rosa oscuro y verde menta. La tela está impresa con el diseño a una sola cara por impresión digital textil.

La textura suave de la tela y el diseño floral lo hacen perfecto para la confección de prendas de vestir elegantes como vestidos, camisas, monos, pantalones, shorts/bermudas o accesorios tales como monederos. Asimismo, se puede utilizar para la decoración del hogar en la confección de fundas de almohada o servilletas. Además, su composición de algodón y elastano hace que sea una tela resistente y duradera.

Es importante tener en cuenta los cuidados de esta tela, lavándola a temperaturas máximas de 30ºC, no blanquearla, planchar a temperatura fría y evitar el uso de tricloroetileno durante la limpieza en seco. Se puede secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la digital directa reactiva (fibras naturales) la cual permite que los colores del diseño penetren profundamente en las fibras de la tela, con una alta resolución y definición de detalle.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes