cms.

Crepe Chine - Reciclado

Flores pastel
Ref.: 117251-016O0125471603100

Seleccionar variante:

 
10,91 €/m (10,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Motivo:Standard, Decoración del hogar, Botanico, Florales pictóricas, Flores artísticas
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Crepe Chine Reciclado - Eros está diseñada con un estampado complejo, con un estilo de decoración del hogar y botánico, que destaca por su naturaleza floral con flores artísticas y pictóricas y pétalos en tonalidades principales de blanco algodón, rosa claro y rosa oro. Este diseño evoca la delicadeza y elegancia de la naturaleza, con detalles minuciosos y sutiles imperfecciones que lo convierten en una obra de arte.

La Crepe Chine Reciclado - Eros es una tela de crepe, con una composición de 100% poliéster y un gramaje de 82 gr/m2. Su textura y tacto son delgados, suaves y granulados, con una ligera translucidez que la hace ideal para prendas ligeras y de verano. El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite que el diseño sea nítido y detallado.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela destacan la moda femenina y masculina, con vestidos, faldas, blusas y camisas, así como para lencería y accesorios como pañuelos. Su certificación GRS y su sostenibilidad al ser un tejido reciclado, lo hacen ideal para proyectos de moda sostenible y consciente.

En cuanto a los cuidados de la tela, se recomienda lavarla a temperatura máxima de 30°C y no blanquearla. Admite limpieza en seco salvo tricloroetileno y planchado a temperatura fría. No se puede secar en secadora.

La Crepe Chine Reciclado - Eros se fabrica con tecnología de sublimación de poliéster, que consiste en transferir la tinta desde un papel impreso a la tela por medio del calor y la presión. Esta técnica permite una alta calidad de reproducción de los diseños con una excelente fijación en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes