cms.

Tela Cortavientos Impermeable - Target

Acuarela estilizada floral
Ref.: 117193-055O0124674000100

Seleccionar variante:

 
18,89 €/m (18,89 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 116
Motivo:Acuarela, Standard, Dibujado, Botanico, Colorido
Características: Impermeable, Delgadas
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Chaquetas, Plumiferos, Chubasqueros
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Tela Cortavientos Impermeable - Target, un tejido técnico compuesto al 100% de poliéster con un gramaje de 116 gr/m2 y un ancho de 145 cm. Esta tela se caracteriza por ser impermeable y tener una textura delgada al tacto, lo que la hace ideal para aplicaciones deportivas y de moda en chaquetas y plumíferos. Además, presenta un diseño estampado con atributos como acuarelas abstractas y una complejidad estándar, con estilos dibujados, botánicos y coloridos. En cuanto a la naturaleza, destaca la presencia de flores artísticas y pictóricas, especialmente rosas. El diseño principal es multicolor y puede combinar bien con colores lisos como el negro, gris o rosa claro.

El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara mediante impresión digital textil. Se trata de una técnica que permite una alta calidad de impresión y una variedad de colores y diseños. La tela con diseño impreso presenta un acabado impermeable, lo que la hace ideal para prendas de abrigo o deportivas. Además, el diseño impreso le da un toque de sofisticación y personalidad a la prenda.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la Tela Cortavientos Impermeable - Target, se mencionan prendas deportivas y de moda, especialmente chaquetas y plumíferos para mujeres, hombres y niños. Su impermeabilidad la hace perfecta para prendas de abrigo en invierno y sus características la hacen adecuada para situaciones exigentes y deportivas. Por ejemplo, una chaqueta con esta tela puede ser utilizada para correr o hacer senderismo.

Para cuidar esta tela, se recomienda no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 40ºC. La prenda no admite el lavado en seco y debe plancharse a temperatura fría. No se puede secar con secadora.

En resumen, la Tela Cortavientos Impermeable - Target es una tela técnica compuesta al 100% de poliéster con un diseño estampado multicolor que presenta acuarelas abstractas y flores artísticas y pictóricas. Es impermeable y tiene una textura delgada al tacto, lo que la hace adecuada para aplicaciones deportivas y de moda en prendas como chaquetas y plumíferos. El diseño impreso le da personalidad y sofisticación a la prenda. La impresión digital textil es la tecnología utilizada para imprimir el diseño.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes