cms.

Satén de Algodón - White Satin

Acuarela estilizada floral
Ref.: 117170-008O0124674000100

Seleccionar variante:

 
14,26 €/m (285,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 168
Motivo:Acuarela, Standard, Dibujado, Botanico, Colorido
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Fundas de Almohada, Sábanas, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Satén de Algodón - White Satin cuenta con un diseño estampado de gran belleza y complejidad. El diseño estampado es una mezcla abstracta de acuarelas, dibujos y elementos botánicos, combina flores artísticas y pictóricas, destacando las elegantes rosas. El diseño está compuesto de múltiples colores, creando una atmósfera de luminosidad y alegría. La tela puede combinarse con otros colores lisos como el blanco, el negro o los tonos rosados y verdes. El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que lo hace ideal para la confección de prendas de alta calidad.

En cuanto a las características generales, la tela es suave al tacto y ligera, con una textura delgada. Es ideal para la confección de prendas de verano, como faldas, camisas o vestidos, así como para la ropa de cama, como fundas de almohada y sábanas. Además, su impresión digital textil le confiere una gran calidad en la estampación, con un acabado detallado y preciso.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para la tela Satén de Algodón - White Satin, es importante no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. Se puede limpiar en seco, excepto con tricloroetileno, y planchar a temperatura tibia. También se puede secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la digital directa reactiva, especialmente diseñada para fibras naturales como el algodón. Esta técnica permite imprimir el diseño directamente sobre la tela, logrando una gran calidad de imagen y una durabilidad excepcional. Además, el proceso de impresión es respetuoso con el medio ambiente y no utiliza productos químicos tóxicos.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes