cms.

Microfibra para Toalla - Swing

Acuarela estilizada floral
Ref.: 117197-059O0124674000100

Seleccionar variante:

 
12,80 €/m (12,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 200
Motivo:Acuarela, Standard, Dibujado, Botanico, Colorido
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Toallas, Paños, Toalla, Albornoces
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Microfibra para Toalla - Swing es una tela de alta calidad, suave y con una textura lisa que junto a su composición de 100% poliéster le otorgan un aspecto elegante y duradero. El diseño estampado es una combinación de elementos abstractos, botánicos y florales en tonos multicolor. Combinan a la perfección con colores lisos en blancos, azules y verdes. Esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que le da una gran calidad y definición.

Las características generales del tejido son su tacto suave y su resistencia al desgaste, lo que lo convierte en un tejido ideal para su uso en toallas, paños, albornoces y diversas prendas deportivas de baño. La complejidad del diseño impreso, junto con la naturaleza abstracta y botánica, lo hacen adecuado para su uso en diferentes espacios y estilos de decoración, especialmente en ambientes frescos y modernos.

Entre las aplicaciones y usos sugeridos, destacan su utilidad en la confección de toallas y paños para la decoración de baños y cocinas, así como su uso en la fabricación de albornoces y prendas para actividades deportivas de baño. Además, con este tejido se pueden crear originales y modernos cojines que aportarán un toque fresco y diferente a diferentes espacios en el hogar.

Para el cuidado de esta tela, se recomienda no blanquear ni planchar, lavar a temperaturas de hasta 30ºC y evitar el secado con secadora. Es importante seguir las instrucciones de cuidado para mantener su calidad y durabilidad.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, un proceso que permite crear diseños de alta calidad y definición sobre superficies sintéticas como el poliéster, a través de la impresión con tintas especiales que se fijan en la fibra del tejido mediante calor y presión. Este proceso garantiza una durabilidad superior al diseño estampado, resistente al desgaste y al lavado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes