cms.

Gasa Transparente - Salamanca

Acuarela estilizada floral
Ref.: 117181-033O0124674000100

Seleccionar variante:

 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Motivo:Acuarela, Standard, Dibujado, Botanico, Colorido
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de gasa transparente Salamanca es perfecta para crear prendas de alta costura con un toque delicado y etéreo. Su composición de 100% poliéster y gramaje de 28 gr/m2 la hacen sumamente ligera y translúcida, mientras que su ancho de 150 cm la convierte en una excelente opción para la elaboración de vestidos, faldas y accesorios. El diseño estampado de la tela cuenta con una paleta de colores multicolor, que mezcla tonos pastel y vibrantes para crear un efecto acuarela muy abstracto, enmarcado por un dibujo botánico de flores artísticas y rosas. Además, la tela cuenta con características clave como una textura visual traslúcida y un tacto delicado, lo que hace de ella la elección perfecta para prendas de verano. La tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil.

La gasa transparente Salamanca es una tela versátil, perfecta para crear prendas de lencería, novias, vestidos, baño, pareo, accesorios y ropa infantil. Su ligereza y transparencia hacen que se adapte perfectamente a vestidos de verano, blusas y accesorios como pañuelos. Además, el efecto acuarela y dibujado del diseño la hacen una buena opción para prendas de estilo bohemio.

Es importante tener en cuenta que la gasa transparente Salamanca debe ser manipulada con cuidado debido a su delicadeza. Se recomienda lavarla a máxima temperatura de 30°C, y nunca usar tricloroetileno. El planchado debe ser a baja temperatura y no se puede secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de la tela de gasa transparente Salamanca es la sublimación, donde el diseño se imprime en la superficie de la tela mediante calor y presión. Este proceso garantiza una alta calidad de color y definición del dibujo, mientras que la superficie suave y lisa de la tela garantiza una impresión de alta resolución. La impresión digital textil garantiza una producción sostenible y eficiente, minimizando el riesgo de desperdicio de material y tinta.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes