cms.

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Acuarela estilizada floral
Ref.: 117169-019O0124674000100

Seleccionar variante:

 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Acuarela, Standard, Dibujado, Botanico, Colorido
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Satén de Algodón Spandex - White Tiger ofrece una textura suave y delicada al tacto. Su diseño estampado destaca por su complejidad y estilo dibujado, con influencias botánicas y florales como rosas y flores artísticas, representados en una técnica acuarela de colores multicolor. Además de combinar perfectamente con colores lisos como blanco y negro, también sería una buena opción mezclarla con tonalidades cálidas como rojos, amarillos o naranjas para resaltar la vibrancia del estampado. El tejido está impreso por una sola cara mediante tecnología de impresión digital textil. Las características generales de la tela incluyen una composición de 97% algodón y 3% elastano, gramaje de 195 gr/m2 y un ancho de 150cm. En cuanto a sus aplicaciones, puede ser utilizado para la confección de ropa y accesorios de moda como vestidos, camisas, pantalones, etc. También es adecuada para la fabricación de artículos textiles para el hogar, como fundas de almohadas, servilletas, entre otros. Respecto a los cuidados, es importante evitar el blanqueo y el uso de sustancias químicas abrasivas, y se recomienda planchar a temperatura fría y lavar a máquina a una temperatura máxima de 30ºC, pudiendo ser secado a temperatura reducida si se desea. La tecnología de impresión utilizada es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), lo que permite conseguir una alta calidad de acabado con colores fieles al diseño original del estampado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes