cms.

Tela Perchada para Sudaderas - Boston

Acuarela estilizada floral
Ref.: 117194-053O0124674000100

Seleccionar variante:

 
13,94 €/m (13,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Acuarela, Standard, Dibujado, Botanico, Colorido
Características: Perchado
Aplicación / Uso: Sudaderas, Neceseres, Sudaderas, Mochilas, Chándal
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoNo admite planchadoSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela sudadera Perchada para Sudaderas - Boston está diseñada con un estampado abstracto de acuarelas en colores multicolor. Además, cuenta con detalles florales artísticos y rosas, lo que da como resultado un diseño creativo y vibrante. Este tejido está impreso a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite una alta definición y calidad en el diseño.

En cuanto a las características de la tela, su composición 100% poliéster la hace resistente y duradera, ideal para prendas de vestir tanto deportivas como de moda. Además, su acabado perchado aporta un tacto suave y cálido al tejido, lo que la hace perfecta para confeccionar sudaderas y chándales.

Las aplicaciones más comunes de esta tela son en la moda para mujer y hombre en sudaderas, así como en accesorios como mochilas, neceseres y otros artículos. También es apta para prendas deportivas como chándales para mujer, hombre y niño.

Para cuidar esta tela, es recomendable lavarla a una temperatura máxima de 40ºC, no utilizar blanqueadores ni plancharla. Además, se puede secar en secadora a temperatura reducida y admite limpieza en seco excepto tricloroetileno.

Por último, esta tela se fabrica mediante la tecnología de sublimación para poliéster, que garantiza la durabilidad y la calidad del diseño impreso. Con esta técnica, se transfiere la tinta directamente a la fibra del tejido, lo que permite una gran definición del diseño y una alta resistencia al lavado y al uso.

En cuanto a las posibles combinaciones de colores lisos con esta tela, se pueden utilizar tonos neutros como el gris o el negro para dar más protagonismo al estampado, o bien optar por colores vivos como el amarillo o el verde para crear un contraste vibrante.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes