cms.

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Acuarela estilizada floral
Ref.: 117166-004O0124674000100

Seleccionar variante:

 
11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Acuarela, Standard, Dibujado, Botanico, Colorido
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Voile de Algodón Orgánico - Cupid presenta un estampado abstracto de acuarela con un estilo dibujado y botánico, destacando la naturaleza floral con flores artísticas y pictóricas, así como rosas en tonalidades multicolor. El tejido es sostenible, con certificación GOTS - ORGANIC CU1016503 y está compuesto por 100% algodón orgánico, con un gramaje de 80 gr/m2 y un ancho de 145 cm. Esta tela suave y delicada es ideal para aplicaciones en moda, como camisas, accesorios y lencería de novias, siendo apta para su uso en verano.

La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara mediante la tecnología de impresión digital textil reactiva. Este estampado se caracteriza por su complejidad estándar y su estilo dibujado y botánico con una gran variedad de colores multicolor, los cuales podrían combinarse con otros colores lisos como el blanco, rosa pálido, amarillo claro y gris claro.

Entre las características de la tela se encuentran su textura y tacto suave y delgado, los cuales se fusionan con el diseño impreso que destaca por su estilo botánico y naturalista con una amplia gama de colores multicolor. Las aplicaciones y usos para la tela Voile de Algodón Orgánico - Cupid son amplias y variadas, destacando su utilidad en la confección de prendas para mujer y hombre, camisas, accesorios y lencería de novias.

Para mantener las propiedades y características de esta tela, se recomienda seguir una serie de cuidados, como no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, admitir limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura tibia y secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión digital textil reactiva emplea tintas especiales que se unen químicamente con las fibras del tejido, generando un estampado con una gran calidad de color y definición, con una excelente resistencia y durabilidad al lavado y el uso. Con esta tecnología, se consigue un resultado inmejorable y un tejido con un acabado homogéneo y de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes