cms.

Punto Roma Elástico - Lyon

Acuarela estilizada floral
Ref.: 117200-063O0124674000100

Seleccionar variante:

 
10,48 €/m (10,48 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 282
Motivo:Acuarela, Standard, Dibujado, Botanico, Colorido
Características: Suave
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Tops, Camisetas, Pantalones, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de punto Roma elástico Lyon destaca por su suavidad en la textura y su composición, compuesta principalmente por poliéster y elastano con un gramaje de 282 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado combina la naturaleza floral, con dibujos botánicos y rosas pictóricas en tonos multicolores. Esta tela impresa a una sola cara por impresión digital textil, es ideal para prendas de invierno como pantalones, tops, camisetas, vestidos, jerseys y prendas de punto. Además, puede ser utilizada en decoración para la mesa con servilletas.

Su cuidado es sencillo, ya que puede lavarse a un máximo de 30ºC, plancharse a temperatura fría y no blanquearse. También admite limpieza en seco, salvo con tricloroetileno y no se puede secar con secadora.

La Tecnología de Impresión utilizada para esta tela es la sublimación (poliéster), la cual permite una impresión de alta calidad y durabilidad, conservando los colores brillantes y vivos del diseño. Este tipo de impresión se realiza mediante una transferencia de la tinta a través del calor y la presión, lo que garantiza una impresión uniforme y de alta resolución.

La combinación ideal para esta tela sería con colores lisos como el blanco, el negro o tonos grises para un look elegante y sofisticado, o colores complementarios al diseño estampado para un look veraniego y atrevido. En definitiva, la tela de punto Roma elástico Lyon con su diseño estampado floral y sofisticado es perfecta para confeccionar prendas y decoraciones originales y llenas de personalidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes