cms.

Pana Aterciopelada - Dublin

Floral suave
Ref.: 117123-062O0124074000100

Seleccionar variante:

 
11,39 €/m (11,39 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 12% Poliamida, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 280
Motivo:Standard, Botanico, Dibujado, Patrón gráfico, Hojas
Características: Suave, Brillante
Aplicación / Uso: Sillas, Sillones, Sofa, Pantalones, Accesorios
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela a la que nos referimos es la Pana Aterciopelada - Dublin, una tela de tipo pana con una composición de 85% poliéster, 12% poliamida y 3% elastano. Su gramaje es de 280 gr/m2 y su ancho de tela es de 150 cm. Su diseño estampado presenta una complejidad estándar y un estilo botánico y dibujado, con un patrón gráfico de hojas y flores artísticas y florales pictóricas. Los colores principales son multicolor, por lo que puede combinarse con lisos en tonos terracota, marrones y verdes.

Impreso con tecnología de sublimación para poliéster, esta tela tiene una textura suave y un brillo visual. Es adecuada para una amplia gama de aplicaciones, como decoración de muebles, pantalones, chaquetas, accesorios y cojines de cocina, dormitorio y salón.

En términos de cuidado, esta tela debe lavarse con una temperatura máxima de 30 grados centígrados, plancharse a baja temperatura y no blanquearse ni secarse en secadora. Puede ser limpiada en seco con excepción del tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada para esta tela es la sublimación, que consiste en la transferencia de tinta a través de un proceso térmico que convierte la tinta en un gas que se adhiere a las fibras del tejido base. Es una técnica duradera y de alta calidad que permite la producción de diseños detallados en una amplia gama de tejidos.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes