cms.

Tela Perchada para Sudaderas - Boston

Floral suave
Ref.: 117116-053O0124074000100

Seleccionar variante:

 
13,94 €/m (13,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Standard, Botanico, Dibujado, Patrón gráfico, Hojas
Características: Perchado
Aplicación / Uso: Sudaderas, Neceseres, Sudaderas, Mochilas, Chándal
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoNo admite planchadoSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela de sudadera Boston Perchada es un tejido sostenible compuesto por un 100% de poliéster con un gramaje de 220 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Impreso con diseño estampado de estilo Botánico, con un patrón gráfico de hojas y flores artísticas y florales pictóricas de múltiples colores. Ideal para sudaderas y prendas deportivas de temporada de invierno y otoño/invierno. Esta tela impresa digitalmente a una sola cara con tecnología de sublimación.

La tela Boston Perchada destaca por tener acabado perchado que proporciona una sensación de suavidad y calidez al tacto. Además, es una tela resistente y duradera que se adapta perfectamente a prendas deportivas y de moda como sudaderas, chándals y mochilas. Su diseño estampado es complejo y combina distintos estilos botánicos y florales, lo que lo hace elegante y versátil. Se puede combinar con colores lisos en tonos azules, verdes, rosas y grises.

Respecto a los atributos de la tela, es importante destacar que su composición de poliéster la hace resistente y fácil de cuidar. Además, está certificada con el GRS, lo que garantiza su sostenibilidad al estar compuesta por materiales reciclados. Su tecnología de impresión por sublimación permite que los colores sean más brillantes y duraderos sin dejar residuos sobre la tela.

Esta tela es ideal para la confección de prendas deportivas, sudaderas, chándals, mochilas y neceseres. Gracias a su acabado perchado, también puede ser usada para prendas de moda de invierno.

Para su cuidado, se recomienda no utilizar blanqueadores ni planchar. Su temperatura de lavado máxima es de 40°C, y se puede envolver para una limpieza en seco, excepto con tricloroetileno. Es apta para su uso en secadora a temperatura reducida.

La técnica de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación, que consiste en convertir la tinta en gas y fijarla en la fibra de poliéster. Esto permite que los colores queden integrados en la tela sin formar capas sobre la superficie, lo que garantiza su durabilidad y calidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes