cms.

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Floral suave
Ref.: 117106-037O0124074000100

Seleccionar variante:

 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Motivo:Standard, Botanico, Dibujado, Patrón gráfico, Hojas
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2 presenta atributos como su composición, gramaje y ancho, y su diseño estampado cuenta con una complejidad estándar y un estilo botánico y dibujado, con motivos de plantas y flores artísticas y pictóricas en múltiples colores. Este diseño puede combinarse con colores lisos como el blanco, negro, verde, amarillo y rosa.

Esta tela impresa con un diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, presenta características notables como su textura elástica y resistencia al cloro, además de contar con un factor de protección solar UPF 50+ que la hace ideal para su uso en prendas de baño como bikinis, bañadores y maillots. Adicionalmente, su uso en mallas, leggings y ropa de deporte resulta funcional y cómodo gracias a su suave tacto.

La tela de Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2 es certificada por GRS y cuenta con la tecnología de impresión por sublimación, siendo sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Es importante tener en cuenta en el cuidado de esta tela que no se debe blanquear, que la temperatura máxima de lavado es de 40ºC y que no se puede lavar en seco ni secar con secadora.

En cuanto a las aplicaciones y usos, el tejido es ideal para la confección de prendas de lencería, baño, deporte y moda, como ya hemos mencionado, así como en ropa tanto para hombre como para mujer y niños. La lycra reciclada presenta múltiples beneficios y usos, como su elasticidad y su capacidad de adaptarse a diferentes cuerpos y movimientos.

En definitiva, la tela de Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2 impresa con un diseño estampado botánico y florales artísticos es una opción perfecta para la confección de prendas de baño, deportes y moda. Gracias a su tecnología de impresión por sublimación y sus características generales, ofrece un gran rendimiento y comodidad para el uso cotidiano.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes