cms.

Punto Roma Elástico - Lyon

Floral suave
Ref.: 117122-063O0124074000100

Seleccionar variante:

 
10,48 €/m (10,48 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 282
Motivo:Standard, Botanico, Dibujado, Patrón gráfico, Hojas
Características: Suave
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Tops, Camisetas, Pantalones, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Punto Roma Elástico - Lyon es una tela de punto con una composición de 97% poliéster y 3% elastano, lo que la hace muy elástica y cómoda al tacto. Su gramaje es de 282 gr/m2 y su ancho es de 150cm. La tela está impresa con un diseño estampado de complejidad estándar, con un estilo botánico y dibujado, en el que predominan las plantas y flores artísticas y pictóricas, con un fondo multicolor que aporta alegría y vitalidad al conjunto.

El diseño cuenta con una gran cantidad de detalles, lo que lo hace muy interesante visualmente y perfecto para prendas que quieran destacar. Se pueden combinar con colores lisos como el verde, rosa, amarillo y azul, entre otros. Es importante destacar que la tela está impresa por una sola cara y se utiliza impresión digital textil para obtener un resultado con alta definición y calidad de color.

En cuanto a las características generales de la tela, destaca su suavidad al tacto gracias a su textura, lo que la hace muy cómoda de llevar. Esta tela es ideal para la confección de prendas de moda de mujer y hombre, como tops, camisetas, pantalones, vestidos y jerseys, entre otros. También se le pueden dar otros usos textiles, como en la decoración del hogar en la confección de servilletas, por ejemplo. Es una tela ideal para la temporada de invierno.

Para mantener la tela en buen estado, es importante seguir las recomendaciones de cuidado que incluyen no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30 grados Celsius, admitir limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no secar en secadora. De esta manera, se garantizará una larga duración y buen aspecto de las prendas confeccionadas con ella.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, que es un método de impresión por transferencia que utiliza calor y presión para fijar la tinta en la tela de manera permanente. Es una técnica que ofrece una gran calidad de imagen y un acabado resistente y duradero, lo que convierte a la tela Punto Roma Elástico - Lyon en una excelente elección para la confección de prendas de alta calidad y belleza.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes