cms.

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Floral suave
Ref.: 117088-004O0124074000100

Seleccionar variante:

 
11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Standard, Botanico, Dibujado, Patrón gráfico, Hojas
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela a describir es el Voile de Algodón Orgánico - Cupid. Este tejido cuenta con una composición del 100% de algodón orgánico, un gramaje de 80 gr/m2 y un ancho de 145 cm. Se caracteriza por tener un tacto suave y delgado, siendo ideal para prendas de verano como camisas, accesorios o lencería para novias. Además, está certificado por GOTS - ORGANIC CU1016503 y es sostenible gracias a su origen orgánico.

El diseño estampado en este Voile de Algodón Orgánico - Cupid cuenta con colores principales multicolor y presenta atributos como complejidad estándar, dibujado botánico y patrón gráfico. La naturaleza del estampado se centra en plantas y flores, con una representación pictórica y artística. Esta mezcla de colores y figuras permite una gran variedad de combinaciones con tejidos lisos en tonos blancos, rojos o verdes.

Cabe mencionar que el Voile de Algodón Orgánico - Cupid está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil. Esta tecnología permite una mayor definición en la imagen, lo que resulta en un estampado de gran calidad y durabilidad.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. Esta tela admite limpieza en seco, excepto con tricloroetileno, y se puede planchar a temperatura tibia. También es posible secarla en secadora a temperatura reducida.

En definitiva, el Voile de Algodón Orgánico - Cupid es un tejido delicado y suave que resulta perfecto para prendas de verano gracias a su ligereza y transpirabilidad. Además, el diseño estampado en este tejido permite una gran variedad de combinaciones con otros tejidos lisos. La tecnología de impresión por impresión digital textil permite un estampado de mayor calidad y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes