cms.

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Floral suave
Ref.: 117125-064O0124074000100

Seleccionar variante:

 
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Motivo:Standard, Botanico, Dibujado, Patrón gráfico, Hojas
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela en cuestión es el Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas, una tela de punto con una composición de 81% poliéster, 15% acrílico y 4% elastano. Con un gramaje de 239 gr/m2 y un ancho de 150 cm, esta tela destaca por su suavidad y elasticidad, lo que la hace ideal para la confección de prendas de moda como jerseys, tops, vestidos y prendas de punto. Además, su aplicación en textiles del hogar como mantas y servilletas es también muy común.

En cuanto al diseño estampado, se trata de un estampado botánico con un patrón gráfico que contiene elementos de la naturaleza como hojas y flores pictóricas y artistas. Este diseño se presenta principalmente en varios tonos de colores pastel y multicolor, lo que lo hace ideal para la temporada de otoño/invierno de 2021. Los colores lisos que mejor combinarían con este diseño serían el blanco, el negro, el verde, el amarillo y el rosa.

El tejido está impreso con el diseño estampado en una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que solo se puede ver el diseño en una cara de la tela. Esta técnica de impresión garantiza una alta calidad y durabilidad del estampado.

En cuanto a las características generales, la tela tiene una textura suave y elástica, lo que la hace muy cómoda de llevar. El diseño estampado es de complejidad estándar y tiene un estilo botánico con elementos naturales y flores.

De entre los atributos de la tela, las aplicaciones y usos más comunes son la confección de prendas de moda para mujeres y hombres, inclusos los accesorios como calcetines, bufandas y fulares. También es común su uso en textiles del hogar como mantas y servilletas. En cualquiera de estos usos, la tela es un excelente material gracias a su suavidad, elasticidad y durabilidad.

Es importante tener en cuenta que esta tela requiere cuidados especiales. No debe ser blanqueada y la temperatura máxima de lavado es de 30°C. Se puede limpiar en seco, pero no con tricloroetileno. También se recomienda planchar a temperatura fría y no utilizar secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación en poliéster, lo que garantiza un estampado de alta calidad y gran durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes