cms.

Tul Elástico - Oslo

Hojas turquesa
Ref.: 117033-050O0123574000100

Seleccionar variante:

 
10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Standard, Tropical, Botanico, Hojas, Florales pictóricas
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Tul Elástico - Oslo es un tul con una composición de 94% poliéster y 6% elastano, siendo elástica y delgada al tacto. Además, su gramaje es de 80 gr/m2, con un ancho de 147 cm. El diseño estampado de este tejido cuenta con atributos como la complejidad estándar, un estilo tropical y botánico, y la naturaleza de plantas y flores artísticas. Es multicolor, incluyendo una paleta de tonos cálidos y vibrantes. Esta tela puede combinar con colores lisos como el blanco, negro, amarillo y azul claro.

La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el estampado no se encuentra en ambas caras de la tela. Sus características generales muestran que tiene una textura transparente y elástica, lo que la hace ideal para prendas de lencería y moda. El diseño brinda un toque de frescura y alegría, sin dejar de lado un toque de elegancia y sofisticación.

La tela Tul Elástico - Oslo tiene una amplia gama de aplicaciones y usos, entre los que se pueden destacar la moda de mujer y hombre, faldas, vestidos, lencería, sujetadores, braguitas, body, accesorios, vestidos de novia e infantil. Además, se pueden utilizar para la confección de medias.

Para su cuidado, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, no lavar en seco, no planchar y no secar en secadora. Es importante seguir estas instrucciones para prolongar la vida útil de la tela sin dañar su estructura y estampado.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la sublimación de poliéster, lo que garantiza una alta calidad de impresión y durabilidad en el diseño impreso. Esta técnica consiste en transferir la tinta a través del proceso de calor y presión hacia las fibras del tejido, logrando una impresión uniforme y resistente al lavado y uso diario.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes