cms.

Tweed - Chanel

Hojas turquesa
Ref.: 117043-065O0123574000100

Seleccionar variante:

 
12,58 €/m (12,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 420
Motivo:Standard, Tropical, Botanico, Hojas, Florales pictóricas
Características: Rígida
Aplicación / Uso: Chaquetas, Blazers, Abrigos / Trench, Faldas, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es un tweed de poliéster de 420 gr/m2 con un ancho de 150 cm. La tela está impresa con un diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, el cual destaca por su complejidad de estilo tropical y botánico con elementos de plantas, hojas, floreales pictóricas y flores artísticas en tonos multicolores. Los colores principales del diseño hacen referencia a la naturaleza y transmiten frescura, armonía y vitalidad. La combinación perfecta para el uso de este tejido se logra con colores lisos en tonos naturales y neutros como el beige, gris claro o blanco.

La textura del tweed es rígida al tacto, lo que le confiere una sensación de robustez y calidad. Por otro lado, el diseño estampado es de estilos exóticos y naturales, con colores que aportan luminosidad y vitalidad al conjunto. La combinación de ambas características produce una sensación de equilibrio en la prenda final.

Entre las aplicaciones y usos de la tela se encuentran: chaquetas, blazers, abrigos, faldas, vestidos, cazadoras, cojines de salón, dormitorio y cocina, en exteriores, shorts, bermudas, pajaritas y chalecos deportivos. El tejido es resistente y duradero, por lo que su uso se extiende a diferentes ámbitos. En combinación con los colores adecuados, su uso puede adaptarse a las preferencias personales y a las últimas tendencias de moda.

Es importante tener en cuenta los cuidados que deben aplicarse a esta tela. Es recomendable no blanquear, no usar tricloroetileno y planchar a bajas temperaturas. La limpieza en seco es una opción que debe evaluarse en función del tipo de prenda y del diseño impreso.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, una técnica que permite imprimir en todo tipo de superficies, como el poliéster. El diseño se imprime con tintas especiales que se fijan al tejido mediante una presión y temperatura elevadas, logrando una alta calidad y resolución en el estampado. Esta tecnología ofrece la posibilidad de personalizar el diseño y lograr una gran variedad de acabados y detalles en la prenda final.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes