cms.

Punto Roma Elástico - Lyon

Hojas turquesa
Ref.: 117044-063O0123574000100

Seleccionar variante:

 
10,48 €/m (10,48 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 282
Motivo:Standard, Tropical, Botanico, Hojas, Florales pictóricas
Características: Suave
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Tops, Camisetas, Pantalones, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Punto Roma Elástico - Lyon se presenta con un diseño estampado de estilo tropical y botánico, caracterizado por la presencia de dibujos de hojas y flores artísticas con colores principales multicolor. Esta tela simboliza la belleza, exuberancia y vitalidad de la naturaleza, lo que la hace ideal para confeccionar prendas de moda como camisetas, pantalones, tops, vestidos y jerseys, así como también servilletas para uso doméstico.

La tela impresa con el diseño estampado de Punto Roma Elástico - Lyon se siente suave y agradable al tacto gracias a su composición del 97% de poliéster y 3% de elastano. Su gramaje es perfecto para confeccionar prendas que requieren un poco de elasticidad y resistencia al desgaste.

Además, el tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil. Cabe mencionar que, el proceso de impresión digital textil permite obtener colores vibrantes de alta calidad y precisión en cada detalle, lo que confiere al diseño un aspecto realista y expresivo.

En cuanto a los cuidados que debe tenerse en cuenta para esta tela, se recomienda lavar a máquina a una temperatura máxima de 30ºC, no blanquear, no utilizar secadora, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno y planchar a temperatura fría.

La tecnología de impresión utilizada en Punto Roma Elástico - Lyon es la sublimación (poliéster), la cual consiste en la transferencia de pigmentos a través del proceso de evaporación y condensación que impregnan el tejido. Este método de impresión permite que el diseño impreso no se adhiera al tejido, sino que se integre con la materia textil misma, resultando en una imagen duradera y resistente al desgaste.

En resumen, Punto Roma Elástico - Lyon es una tela de punto con un diseño estampado de hojas y flores artísticas de estilo tropical y botánico, con colores principales multicolor impreso por sublimación a una sola cara. Su composición del 97% de poliéster y 3% de elastano, junto con su gramaje, la hacen ideal para confeccionar prendas de moda para mujeres y hombres, así como también servilletas. Los cuidados que se deben tener en cuenta son simples y la tecnología de impresión es de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes