cms.

Paño - Glasgow

Hojas turquesa
Ref.: 117018-002O0123574000100

Seleccionar variante:

 
13,92 €/m (13,92 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 5% Viscosa, 2% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 380
Motivo:Standard, Tropical, Botanico, Hojas, Florales pictóricas
Características: Suave
Aplicación / Uso: Telas para Altares, Abrigos / Trench, Posavasos, Cazadoras / Chalecos, Blazers
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela en cuestión es un paño llamado Glasgow, compuesto mayoritariamente de poliéster y con un añadido de viscosa y elastano. Su gramaje de 380 gr/m2 lo convierte en una tela gruesa y resistente, perfecta para confeccionar prendas para la temporada de invierno y otoño/invierno 2021. Además, su ancho de 150 cm y sus aplicaciones diversas, como abrigos, chaquetas, cazadoras y blazers, la convierten en una tela versátil y adaptable a distintos diseños.

El diseño estampado que presenta esta tela es una explosión de color tropical y botánico. Con una complejidad estándar, encontramos hojas, flores pictóricas y artísticas, que nos transportan a una selva exuberante. Los colores principales son multicolor, lo que permite combinar la tela con distintos tonos lisos. Este diseño está impreso a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una calidad y nitidez excepcionales.

En cuanto a sus características, la Glasgow es una tela suave al tacto, que proporciona un confort inigualable. Además, presenta una gran resistencia y durabilidad, lo que la convierte en una elección acertada para cualquier proyecto. En cuanto al diseño impreso, su complejidad y estilo tropical y botánico lo hacen perfecto para prendas de moda con un toque exótico y vibrante.

Respecto a las aplicaciones y usos de esta tela, además de los mencionados anteriormente, sería perfecta también para la confección de textiles de hogar, como posavasos o paños de cocina.

Es importante destacar los cuidados que deben tenerse en cuenta para esta tela, ya que se recomienda no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 40ºC, planchar a temperatura tibia y no secarla en secadora. Además, la prenda no admite el lavado en seco.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación en poliéster. Esta técnica consiste en imprimir en una base de papel especial con tintas de sublimación, y posteriormente transferir la imagen con calor y presión a la tela. De esta forma, se consigue una calidad de imagen excepcional y una fijación perfecta de los colores.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes