cms.

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Flores armonía
Ref.: 116949-036O0122601129100

Seleccionar variante:

 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Motivo:Standard, Botanico, Colorido, Florales pictóricas, Flores artísticas
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra Reciclada - Recycled es un tejido elástico y resistente de 190 gr/m2, compuesto por un 85% de poliéster y un 15% de elastano. Su diseño estampado presenta una complejidad estándar y destaca por su estilo botánico y colorido, con predominancia de rosas, flores pictóricas y pétalos en tonos azul lapislázuli, naranja mango y naranja calabaza. Este diseño podría combinar perfectamente con lisos en tonos verdes y amarillos.

La tela base tiene una textura suave y elástica, con un acabado resistente al cloro y protección contra los rayos UV al poseer un factor de protección muy alta (50+). En cuanto a su aplicación, es ideal para la confección de bikinis, bañadores y coleteros. Además, se trata de una tela reciclada y certificada por GRS, promoviendo así la sostenibilidad ambiental.

Es importante tener en cuenta los cuidados recomendados para esta tela, los cuales consisten en no blanquear, lavar a temperatura máxima de 40ºC, planchar a temperatura fría y no utilizar secadora ni lavado en seco. También se debe tener en cuenta que la tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una calidad óptima en el diseño para su posterior confección.

La tecnología de impresión que se utiliza para fabricar esta tela es la sublimación (poliéster), con la cual se logra una alta definición y calidad en el diseño impreso, logrando que los colores sean vibrantes y duraderos en el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes