cms.

Gasa Transparente - Salamanca

Flores armonía
Ref.: 116947-033O0122601129100

Seleccionar variante:

 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Motivo:Standard, Botanico, Colorido, Florales pictóricas, Flores artísticas
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Gasa Transparente - Salamanca es una tela delicada y transparente de 28 gr/m2. Esta tela presenta un diseño estampado de complejidad estándar con un estilo botánico, colorido y naturaleza floral, con rosas y flores pictóricas como elementos principales. Sus colores principales son el azul lapislázuli, el naranja mango y el naranja calabaza. Esta tela podría combinar perfectamente con tonos lisos claros y pastel.

La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil. Su textura y tacto son delicados y delgados, lo que la hace ideal para la lencería, vestidos, faldas, pañuelos, pareos y para la confección de prendas de baño. Es una tela perfecta para la temporada de verano debido a su transparencia y ligereza.

Es importante tener en cuenta los cuidados de esta tela, ya que es delicada y debe tratarse con cuidado. Se recomienda lavar a temperatura máxima de 30ºC y no blanquear. Admite limpieza en seco, pero no con tricloroetileno. Se puede planchar a temperatura fría y no se puede secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación, que permite la transferencia de tinta al tejido mediante la aplicación de calor y presión. Esto garantiza una precisión y calidad de imagen excepcional en la impresión del diseño.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes