cms.

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Flores armonía
Ref.: 116958-054O0122601129100

Seleccionar variante:

 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Motivo:Standard, Botanico, Colorido, Florales pictóricas, Flores artísticas
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela deportiva Poliester Reciclado Deportivo - Basic presenta un diseño estampado con complejidad estándar y estilo botánico y colorido, con elementos naturales florales y plantas de pétalos y rosas. Los colores principales son el azul lapislázuli, el naranja mango y el naranja calabaza. Esta tela impresa a una sola cara por impresión digital textil tiene una textura suave y lisa. El diseño simboliza la naturaleza y su gran diversidad.

La tela base de 93% poliéster y 7% elastómero, con un gramaje de 145 gr/m2 y ancho de 145 cm, aporta una gran suavidad al tacto. Esta tela sostenible está certificada por GRS y es apta para aplicaciones deportivas, de baño, bermudas, camisas, tanto para mujer, hombre o niño. Es un tejido atemporal, que no pasa de moda y puede ser combinado con colores lisos en tonalidades de blanco, azul, naranja y negro.

En cuanto a sus cuidados, es importante no blanquearla y lavarla con una temperatura máxima a 40ºC, plancharla a temperatura fría y no secarla con secadora. La tecnología de impresión utilizada es la sublimación en poliéster, que permite fijar las tintas sobre la tela de forma duradera y respetuosa con el medio ambiente.

En resumen, esta tela deportiva Poliester Reciclado Deportivo - Basic impresa con un diseño estampado botánico y colorido de elementos naturales florales y plantas, presenta una textura suave y lisa que la hace ideal para aplicaciones deportivas, de baño, bermudas y camisas para niños, mujeres y hombres. Su tecnología de impresión sublimación en poliéster asegura una fijación duradera de los colores y cuidarla es tan sencillo como no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 40ºC.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes