cms.

Crepe de Punto Elástico - Riga

Flores armonía
Ref.: 116941-021O0122601129100

Seleccionar variante:

 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Motivo:Standard, Botanico, Colorido, Florales pictóricas, Flores artísticas
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

En colores lisos y/o estampados este tejido puede blanquear si se abre en exceso, es ampliamente adquirido por nuestros clientes en productos textiles que no exigen grandes elongaciones.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura y acabado que busca.

Descripción

La tela Crepe de Punto Elástico - Riga cuenta con un diseño estampado de complejidad estándar y estilo botánico y colorido. La naturaleza floral se expresa a través de flores pictóricas, flores artísticas y rosas, así como de pétalos de plantas. Los colores principales son azul lapislázuli, naranja mango y naranja calabaza. Este diseño se puede combinar con colores lisos como el blanco, negro, beige y verde.

El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que hace que sea un tejido impreso únicamente por una cara. La textura y el tacto de la tela son elásticos y granulados, lo que le da mayor versatilidad en las prendas que se pueden confeccionar con ella. Además, su composición del 94% poliéster y 6% elastano le confiere una gran resistencia y durabilidad.

La tela tiene múltiples aplicaciones y usos, como la confección de vestidos, monos, camisetas, tops, faldas, pantalones, cardigans y prendas de punto tanto para mujeres como hombres. Esto se debe a la elasticidad que le proporciona el punto y la versatilidad del crepe, que le da movimiento y volumen a las prendas.

Es importante tener en cuenta los cuidados que requiere la tela, los cuales son lavado a temperatura máxima de 40ºC, no blanquear, admitir limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchado a temperatura fría y secado con secadora a temperatura reducida. Estos cuidados garantizan la conservación del color y la forma de la tela.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la sublimación (poliéster), que permite una alta resolución y definición del diseño impreso, garantizando que los colores y detalles se conserven en la prenda a lo largo del tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes