cms.

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Esponjillas geométricas
Ref.: 116930-064O0122207464100

Seleccionar variante:

 
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Motivo:Standard, Geometricos, Patrón gráfico, Blanco y negro, Triángulos
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela en cuestión es el Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas, una tela de punto compuesta por 81% poliéster, 15% acrílico y 4% elastano, con un gramaje de 239 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Este tejido cuenta con una textura suave y elástica, lo que la hace ideal para prendas de lencería, pijamas, jerseys, tops, vestidos, cardigans, accesorios de moda y hasta para artículos de hogar, como mantas o servilletas. Además, su estampado de complejidad estándar combina patrones geométricos y gráficos en blanco y negro, presentando una serie de triángulos en diferentes tamaños. Los colores principales del diseño son negro medianoche, blanco algodón y gris plata, lo que la hace una tela fácil de combinar con otros colores lisos. Es importante mencionar que esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a sus características generales, podemos destacar su textura suave y elástica, lo que la hace cómoda y adaptable a cualquier tipo de cuerpo. Por otro lado, su diseño impreso presenta un patrón gráfico de triángulos en blanco y negro, que aportan un toque moderno y sofisticado a cualquier prenda que se confeccione con ella.

En cuanto a las aplicaciones y usos de esta tela, además de los que ya se han mencionado previamente, es importante resaltar que también es ideal para la confección de prendas infantiles y mantas para niños. Además, su textura suave y elástica la hace perfecta para prendas de punto que necesiten tener buena caída.

En cuanto a los cuidados que deben tenerse en cuenta para esta tela, no se recomienda blanquearla y se debe lavar a una temperatura máxima de 30ºC. También admite limpieza en seco (salvo tricloroetileno) y planchado a temperatura fría. No se debe secar con secadora.

Por último, es importante mencionar que esta tela ha sido fabricada mediante la tecnología de impresión por sublimación de poliéster, la cual consiste en imprimir el diseño en papel transfer y, posteriormente, aplicarse por calor y presión sobre la tela. Este proceso garantiza una alta calidad y durabilidad del diseño impreso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes