cms.

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Esponjillas geométricas
Ref.: 116910-036O0122207464100

Seleccionar variante:

 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Motivo:Standard, Geometricos, Patrón gráfico, Blanco y negro, Triángulos
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela en cuestión es la Lycra Reciclada - Recycled, de 190 gr/m2, con una composición de 85% poliéster y 15% elastano, y un ancho de 150 cm. El diseño estampado que presenta es de estilo geométrico, con patrón gráfico de triángulos en blanco y negro, con colores principales de negro medianoche, blanco algodón y gris plata. Combinaría perfectamente con tejidos lisos en tonalidades sólidas, como turquesa, rojo o amarillo.

La textura de la tela es suave y elástica, con un acabado resistente al cloro y protección UV muy alta. El diseño impreso es de complejidad estándar, y se imprime solo en una cara mediante tecnología de sublimación de poliéster.

La Lycra Reciclada - Recycled se usa principalmente en aplicaciones deportivas y de baño, como bikinis y bañadores, pero también se puede utilizar en otros usos, como coleteros o scrunchies, así como en prendas de moda. Es una tela sostenible certificada con el GRS.

Los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela incluyen lavado en temperaturas máximas de 40ºC, no blanquear, planchado a temperatura fría y no secado con secadora.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación de poliéster, que permite la realización de diseños personalizados y de alta calidad mediante la transferencia de tintas a través del calor y la presión. Este proceso de impresión garantiza una excelente durabilidad y resistencia al lavado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes