cms.

Tul Elástico - Oslo

Esponjillas geométricas
Ref.: 116916-050O0122207464100

Seleccionar variante:

 
10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Standard, Geometricos, Patrón gráfico, Blanco y negro, Triángulos
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base que nos encontramos es el Tul Elástico - Oslo, un tul elástico compuesto por 94% poliéster y 6% elastano con un gramaje de 80 gr/m2 y un ancho de 147 cm. Este tejido presenta un tacto suave y una elasticidad que lo hace muy confortable, lo que lo hace ideal para prendas ajustadas y con movimiento. El diseño estampado sobre esta tela es de estilo geométrico con un patrón gráfico de triángulos en blanco y negro, lo que le da un aire modernista y sofisticado. Esta tela impresa a una sola cara por impresión digital textil es perfecta para la confección de prendas y accesorios tanto para mujeres como para hombres, como faldas, vestidos, sujetadores, bralettes, braguitas, bodies, medias y accesorios.

Las características generales de esta tela son su textura visual transparente y elástica, lo que le otorga un atractivo especial para prendas que requieren un flujo natural. Además, el diseño estampado presenta una complejidad estándar que le da un aspecto limpio y equilibrado. Los colores principales del diseño son negro medianoche, blanco algodón y gris plata, lo que nos ofrece una combinación elegante y sofisticada. A esta combinación de colores podríamos añadir un rojo intenso o un dorado para realzar los detalles.

Entre las aplicaciones y usos que nos ofrece esta tela, además de los mencionados, podemos destacar su utilización para vestidos de novia o para la confección de prendas infantiles por su delicadeza, como vestidos de niña, por ejemplo. También podemos destacar su uso en moda de accesorios, como turbantes o pañuelos, y de medias y leggings debido a su transparencia y ligereza.

En cuanto a los cuidados, debemos tener en cuenta que esta tela no admite blanqueo ni planchado, y su temperatura máxima de lavado es de 30ºC. Tampoco admite el lavado en seco ni su secado en secadora.

Por último, cabe destacar que esta tela ha sido fabricada por medio de la técnica de impresión por sublimación de poliéster, que garantiza una fijación completa de la tinta en la superficie textil sin estropear el tejido base y con una gran calidad de definición.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes