cms.

Tela Impermeable - Outdoor

Esponjillas geométricas
Ref.: 116914-040O0122207464100

Seleccionar variante:

 
14,86 €/m (14,86 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 200
Motivo:Standard, Geometricos, Patrón gráfico, Blanco y negro, Triángulos
Características: Impermeable, Granulado, Rugosa, Opaca
Aplicación / Uso: Gabardina, Chubasqueros, Chubasqueros, Cojines, Toldo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela en cuestión es la Tela Impermeable - Outdoor, un tejido técnico compuesto por 100% poliéster con un gramaje de 200 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado se caracteriza por su complejidad estándar y estilo geométrico, en el que destaca un patrón gráfico de triángulos en blanco y negro, con un predominio del negro medianoche y una presencia minoritaria del blanco algodón y el gris plata. Este diseño puede combinarse con tonos lisos como el negro, el blanco, el gris, el azul marino o el rojo intenso.

La tela cuenta con una serie de características que la hacen idónea para aplicaciones diversas, como la gabardina de moda tanto para mujeres como hombres, chubasqueros deportivos para toda la familia, cojines de decoración exterior y toldos para exteriores. Además de su acabado impermeable, presenta una textura granulada y rugosa, así como una opacidad visual que la hace ideal para proteger de la luz solar.

En cuanto a los cuidados, es importante no blanquear la prenda, no someterla a lavado en seco ni secarla en secadora, así como plancharla a temperatura fría. De esta manera, se prolongará su vida útil y se mantendrá en buen estado.

Finalmente, hay que destacar que la Tela Impermeable - Outdoor está impresa con tecnología de sublimación textil, lo que significa que la tinta se fija en las fibras del tejido de manera permanente y resistente al agua y al desgaste. Este tipo de impresión se realiza siempre en una sola cara del tejido y permite imprimir diseños complejos y detallados, como el que presenta este tejido.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes